Compartir

Nosotros

ARQUUM Arquitectura + Construcción es un despacho integral de diseño y construcción.

Surge en el año 2006 como una solución a la búsqueda de una arquitectura RESPONSABLE , EFICIENTE, SUSTENTABLE, FUNCIONAL Y DIGNA, especializada en proyectos de vivienda residencial.

Dirigida desde sus inicios por el Arq. Rodolfo Gómez Robledo, titulado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) , campus Guadalajara en el 2003; Con estudios en la Universidad Politécnica de Valencia, en España 2000-2001.

Desde el 2006 hasta la fecha ARQUUM Arquitectura + Construcción ha diseñado y edificado mas de 250 proyectos residenciales y habitacionales así como algunos proyectos de restaurantes, bares, oficinas, proyectos corporativos y urbanizaciones; buscando siempre encontrar el perfecto equilibrio entre arquitectura de valor y funcionalidad con la responsabilidad de aportar en cada proyecto la mejor solución y flexibilidad para el usuario y el entorno en que se encuentra cada uno de los proyectos.


MISION

Lograr la completa satisfacción del cliente por medio de la elaboración de proyectos personalizados a través de un exhaustivo análisis de sus necesidades y contexto siempre en base a un presupuesto.; y la ejecución de la obra con los mas altos estándares de calidad cumpliendo siempre en tiempo y forma con las expectativas de nuestros clientes.

VISION

Enriquecer la experiencia de cada uno de nuestros clientes por medio de arquitectura de calidad y proyectos elaborados a conciencia creando así resultados satisfactorios a largo plazo, buscando dejar huella no solo en nuestros clientes y usuarios directos sino también en el contexto urbano en donde se encuentra la obra.

El Equipo